06 septiembre 2011

About...


Sobre mí...

Me llamo Carmen y vivo en Málaga (España) desde que nací allá por 1986 bajo el signo de acuario. Desde que recuerdo, las manualidades han estado siempre presentes en mi vida en mayor o menor medida, junto con la pasión por leer, el gusto por viajar y la adicción al chocolate :P

Mis intereses son muchos y variados, así que intentaré que este blog sea fiel reflejo de mis gustos y disgustos..., pero sobre todo, en él os mostraré mis productos (handmade whith love) que están deseando lucir sus encantos.


Canelita Fina

Canelita Fina ha sido el resultado de mi hobbie por las manualidades y por querer añadir un toque de originalidad a mi ropa.

Canelita Fina existe gracias a todas las personas que me han preguntado: "¿Dónde te has comprado tal broche o tal anillo?" y a la cara de asombro que ponían cuando decía: "Lo he hecho yo" (he de confesar que ante tales situaciones, la sonrisa tardaba horas en borrárseme de la cara).

Así que espero que os pongáis cómodos y paseéis por las páginas de este pequeño espacio y, aún más importante, que os quedéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario